Wednesday, July 14, 2010

Vacuna Hepatitis B

Hace muchisimo que no escribo. Estuvimos pasando por tantas cosas estos ultimos meses que se me hace muy dificil poder sentarme en la compu y escribir.
Pero bueno, uno necesita desahogarse y compartir un poco de su situacion.
La semana que viene tengo que ir a ver al obstetra para organizar mi parto. me quedan menos de dos meses, es increible como paso el tiempo.
Revisando mis papeles sobre el parto de Ian, encontre los papeles de nacimiento de ian de la suizo. Por mas que yo haya tenido instintos sobre ian y las vacunas bla bla bla, la verdad es que me encontre con info que no me agrado mucho.
Ian el dia que nacio, 10/01/2007 le pusieron dos vacunas, la de la vitamina K y la de la hepatitis B.
La marca de la de hepatitis B es ENGERIX B. y me puse a investigar....
Encontre que :
El dia 30/01/2007 la sacaron del mercado mundial. por la cantidad de thimerosal que tenia. que la cantidad de mercurio que contiene esa vacuna es igual a lo que una persona de 150 libras puede tolerar. Tambien encontre que en paises como NZ o Europa la sacaron directamente de el calendario de vacunacion ( sacaron del calendario todas las vacunas que contenian thimerosal) en el anio 2000. En Argentina seguian usando vacunas con thimerosal despues de 7 anios que las sacaron de muchisimos paises del primer mundo ( ojo, en america tambien tardaron mucho)

http://www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/SafetyAvailability/VaccineSafety/UCM096228

http://www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/Vaccines/ApprovedProducts/ucm110142.htm

http://www.whale.to/vaccine/david_kirby_new_study.html

Mas alla que todo es una controversia, que nadie te puede dar una explicacion, que nada cierra. Yo descubri que iancito tuvo esta vacuna su primer dia de vida, cuando nacio el primer dia de la semana 37 y pesaba 2.600 kg
No se si influyo en su autismo, no tengo la menor idea, lo unico que se es que 20 dias mas tarde sacaron esa vacuna del mercado, creando una thimerosal-free version y que ya de muchos paises la habian sacado.
Se que no me tengo que culpar de todo esto, yo confie en los doctores en que hacian lo mejor por mi hijo.
Pero bueno, uno nunca sabe, me quedo con lo que dice la medicina: que las vacunas no tienen nada que ver con el autismo? o me quedo con la parva de cosas que encontras en internet sobre vacunas y autismo. No se, nadie nos da una respuesta a todo esto.
Por el momento Ian va a tener analisis para chequear la cantidad de metales en su cuerpo, y vamos a ver a una doctora especializada en biomedicina y autismo el lunes. Ian ya esta bajo DMG + Super nuthera + gluten, casein free. y los cambios son enormes, asi que ojala podamos seguir ayudandolo.
Nadie me va a devolver los anios de atrasado que tiene mi hijo, nadie me va a devolver todo lo que perdimos. ahora tenemos que salir adelante y programar nuestro futuro, las dietas, la quelacion + ABA therapy supuestamente es lo mejor que podemos hacer para ayudarlo. Ojala que asi sea, por que voy a hacer todo lo que pueda para tener a iancito a la altura de un nene de su edad.

en la pagina de you tube subi muchos videos de como ian va mejorando.

www.youtube.com/yanimur

Espero pronto poder sentarme y escribir una entrada feliz.

3 comments:

  1. Por supuesto que pronto te sentiras feliz, ya vi los videos en You Tube esta precioso y divino.

    Georgina.

    ReplyDelete
  2. Ian está divino y me encantó verlo interactuando así!
    Sobre la vacuna, no tengo ni idea, sé que cuando nacen le ponen la de la hepatitis B, es obligatorio. A nosotros nos avisaron todo eso, Constantino fue prematuro, asiq se la pusieron con 1.8 kg. Yo, por como se dieron las cosas, no puedo atribuir la causa del autismo a las vacunas, pero entiendo que haya quienes al ver que sus hijos de la noche a la mañana cambian tras ser vacunado, lo piensen. Supongo que son trastornos causados por múltiples factores... en fin, me hice lío...

    ReplyDelete
  3. A Anabella tambien le pusieron esta vacuna en la maternidad. La verdad es que ahora uno piensa un monton de cosas sobre las vacunas, tengo conocidos en estados unidos que simplemente no ponen casi ninguna vacuna a sus hijos. Es como que hoy estan saliendo a la luz muchas cosas sobre las vacunas que somos casi "obligados" a poner a nuestros hijos. Es dificil cuestionar un doctor y profesional de la salud cuando uno lo que mas quiere es que este todo bien.

    Algo para pensar mucho.....

    Saludos y suerte con el nuevo parto!!!

    Nathalia

    ReplyDelete